Sunday, January 20, 2008

The Monkees - More of the Monkees (1967)


Si ya se, esta banda fue armada por un grupo de productores, para competir en ventas con The Beatles, ademas los integrantes apenas sabian como tocar sus intrumentos y bla bla bla.
Pero no podemos pasarnos la vida con tantos prejuicios o si?
La realidad es que el segundo disco de The Monkees, es muy bueno, y fue el tercer LP mas vendido de la decada.
Deberian darle una oportunidad, aunque mas no sea para escuchar el Top 20 hit "(I'm Not Your) Steppin' Stone" que es una maravilla.
Ademas este album trae "I`m A Believer" de Neil Diamond, que los hizo super famosos.
Bueno, si les gusta puede haber mas de estos muchachos, de lo contrario serà la ultima vez que habran oido hablar de ellos.
Ustedes diran.



Link

4 comments:

Fantomas said...

A mi me encanta The Monkees!!!!!

Anonymous said...

¡A mí también!

Anonymous said...

El enlace está roto.

Los Peores Discos said...

Los Monkees bien podrían haber disfrutado del momento y del dinero que estaban ganando, fruto de canciones surgidas de altisimas plumas. En vez de eso, se propusieron escribir sus propios temas e interpretar ellos mismos los instrumentos. Y el resultado es en un 80% de excelencia + otro 20% de exigencias contractuales.

Ni hablar de "Head" que es una obra maestra del absurdo sicodélico.
El problema fue a la hora de su reunión. Y de eso me encargué yo en mi espacio.

Mientras tanto, es como vos decis. Hay que sacarse los prejuicios y disfrutar de un beat insuperable con brillantes toques de hillbilly y acido.

Ellos fueron mucho mas que un grupo surgido de un casting.

Admiro este blog.