Wednesday, January 23, 2008

The Seeds - A Web Of Sound (1966)


Este disco de los Seeds que no tiene esa explosión psicodelica que tienen otros albums de ellos... pero si las melodias y ritmos garageros by Sky ! Este disco esta considerado un clasico por excelencia del genero garage... Aca se puede comenzar a entender la locura de cada uno de los integrantes de la banda y como se vio reflejado eso en sus otros discos ! Dejense atrapar por la telaraña de Saxon & Co. que realmente vale la pena.



Link

5 comments:

Maximiliano said...

Eh Pablo! como va la cosa?
Vos sabes que tengo un afecto particular por "a Web of sound" ya que fue uno de los primeros discos de garage que compre, y lo escuche en el auto hasta que se lleno de rayones.
Es expectacular! Me explotaron la cabeza " Mr Farmer" y "Tripmaker".
Lo mejor para mi es el organo, pero bueh, con este me ganaste de mano en la posteada ja ja.


Con respecto a los Koalas, la primera vez que lo escuche, me sorprendio porque no podia creer que era un disco de los sesenta.
Pienso que esta adelantado a su epoca, ya que precece en muchos aspectos al punk original y a la new wave, sobre todo en la forma que vocaliza el cantante.

En fin dos joyas que, no pueden faltar en la discoteca de cualquier amante del garage.

gorehound13 said...

thanks a lot

Anonymous said...

danke well

24hrdejavu said...

Good choice Pablo !

Anonymous said...

HEY! The seeds are so crazy!! I've seen their leader Sky Saxon on stage a pair of years ago and he seems to from another planet!!!