Friday, August 29, 2008

Easybeats - Volume 3 (1966)

Volume 3 es el tercer disco de estudio de esta banda australiana.
Saliò a las bateas allà por Noviembre de 1966 y a pesar de no contar con un Hit inmediato, Volume 3 aparece como un album fundamental y bien concebido, que resume todos los elementos sobresalientes de la banda, como ser; la actitud, la explosiòn sonora, las melodias pop, y la ineptitud con las guitarras, ja.
Entre los temas destacados del disco, se encuentra Sorry, que abre de manera excepcional, con su ritmo de guitarras machacantes y la siempre amigable voz de Wright, que puede hacer maravillas con restos de desechos.
Otros temas destacados son "Say You Want Me" y "Goin' Out Of My Mind."
A medida que avanzamos en la escucha de la placa, notaremos que la banda siente la necesidad de tomar algunos riesgos menores y se embarca sonidos mas rudos, utilizando la fuzz box como herramienta, aunque nunca, pero nunca nunca se apartan del pop.
Tambièn encontraremos toques de folk, pinceladas de rock festivo y ansìas de convertirse en dioses del rock, tarea ardua si las hay.
No es de mis preferidos y probablemente nunca lo sea, y por eso mismo hoy lo presentamos aqui.


Link

4 comments:

Roadrunner said...

Hola Maxi,siempre me gusto este disco,las primeras 4 canciones son casi perfectas y en algunas habia ya algo de dureza,creo que de los tres 1ros es el que mas me gusta,creo que el punto mas bajo es Today,que el estribillo es una copia a Bonnie Moronie de Larry Williams,pero es un disco para recomendar y no quedar mal..un abrazo

AgustinH said...

Uhhh, me lo llevo!

Roadrunner said...

Soy un buen vendedor..!!

Anonymous said...

Para mi su mejor disco con diferencia es "It's 2 easy".